fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Autorizan a Yaquis de Obregón a jugar con 50% de aficionados

Oct 2, 2020

Por Moisés Cano Santos

Una buena noticia para los aficionados al beisbol de esta ciudad es el hecho de que se haya anunciado hoy, la autorización para que el Nuevo Estadio Yaquis albergue el 50 por ciento de sus aficionados en las gradas para la temporada que este 15 de octubre se pone en marcha.

El Comité de Seguimiento, Control y Evaluación para la reactivación de los sectores productivos, económicos y sociales de Cajeme, dio su anuencia para que la inauguración de la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico se lleve a cabo, siempre y cuando se cumpla con los protocolos y requisitos sanitarios, y el semáforo continúe como ahora, en su fase de dolor amarillo.

Francisco Mendoza Calderón, coordinador de Protección Civil Municipal, manifestó que una  brigada especial se encargará de vigilar que se cumplan todos los protocolos establecidos, entre ellos, el uso de cubre bocas, uso de gel antibacterial y, por supuesto, una sana distancia.

Dichos protocolos, señaló Mendoza Calderón, se aplicarán en el área de butacas, en los comercios del interior, en los accesos de entrada y salidas, así como en las taquillas donde se expenden los boletos de entrada.

El coordinador de Protección Civil señaló que está planeado realizar un simulacro previo al evento inaugural, con el propósito de que los aficionados, ciudadanos, trabajadores y comerciantes conozcan los debidos protocolos, con una sola finalidad, que el evento se lleve a cabo sin ningún tipo de riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×