fbpx
  • jue. Jun 1st, 2023

Ciclista Alexia Ordóñez y su padre murieron tras ser atropellados

Oct 5, 2020

Ciudad de México. La Universidad Nacional Autónoma de México lamentó el fallecimiento de Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, estudiante de la facultad de Ingeniería y ciclista de la casa de estudios, y de su padre Emilio Ordóñez Amador.

La joven y su padre, quienes se dirigían a la zona de las Pirámides, murieron luego de ser atropellados por un automóvil cuando circulaban en bicicleta sobre el kilómetro 19 de la autopista México-Pachuca.

Automovilistas que circulaban por la autopista pidieron ayuda a policías quienes hallaron los cuerpos en el pavimento. Emilio Ordóñez y las bicicletas que encontraban a 10 metros del lugar donde estaba la joven. Por los hechos fue detenido Jonathan “N” de 29 años, presunto responsable de embestir a la pareja bajo el influjo del alcohol.

La organización Bicis Robadas MX informó que en los próximos días organizarán rodadas masivas en la México-Pachuca, para exigir respeto a los ciclistas y justicia para Alexia y Emilio.

Información: ADN40

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *