fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

“Me siento mejor que hace 20 años”: Trump al salir del hospital

Oct 5, 2020

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que saldrá este lunes a las 18:30 horas del Centro Médico Walter Reed, luego de haber sido hospitalizado con Covid-19.

El presidente Trump pidió a los estadounidenses no tenerle miedo al virus ni dejar que domine sus vidas.

“Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes”, escribió en Twitter.

“¡Me siento mejor que hace 20 años!”, agregó.

El jefe de gabinete de Trump, Mark Meadows, destacó en la mañana que la salud del mandatario sigue mejorando y que “durante la jornada” se tomará una decisión sobre si es dado de alta.

La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dio este lunes positivo por Covid-19 al igual que dos de sus asistentes, lo que eleva a al menos trece las personas del entorno del presidente estadounidense, Donald Trump, que se han contagiado de la enfermedad.

McEnany anunció su diagnóstico menos de 24 horas después de haber dado una breve rueda de prensa sin llevar mascarilla desde el jardín delantero de la Casa Blanca, en la que respondió a las preguntas de los periodistas durante alrededor de un minuto, algo que también hizo el pasado viernes.

Con el contagio de McEnany y sus asistentes, ya son al menos trece, sin contar al propio Donald Trump, las personas del círculo del presidente que han dado positivo por Covid-19, entre las que seis trabajan en la Casa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *