fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Confirman que Ana Guevara buscará la gubernatura del Estado

Oct 6, 2020

Empalme, Sonora.- La dirigencia del Partido del Trabajo en Sonora confirmó que la ex velocista Ana Gabriela Guevara si va por la candidatura a la gubernatura del Estado bajo las siglas de este instituto político, y que próximamente renunciará a la Conade para estar en condiciones de participar en la contienda.

En reciente visita que hizo a esta ciudad, el coordinador estatal del PT, Ramón Ángel Flores Robles, dio a conocer que la propia Ana Guevara lo va a anunciar, solo que será en fechas próximas.

“Nosotros tenemos la voz y los pies para recorrer junto a nuestra campeona todo el Estado, y seguro estoy que tiene la simpatías suficientes y está en el ánimo de la gente como para llegar a ser la próxima gobernadora”, patentizó.

Calificó a la actual titular de la Comisión Nacional del Deporte como una mujer que ha demostrado a través de la humildad y el respeto, que se acomoda al paso de cualquier ciudadano de Sonora, y que como todos tiene el derecho de aspirar y buscar la candidatura.

El líder petista en la entidad manifestó que como mujer disciplinada y de resultado que es, Ana Gabriela Guevara sí va a poder, “y lo vamos a ver todos los sonorenses”.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *