fbpx
  • sáb. Dic 10th, 2022

Cumplirá Clayton Kershaw un sueño

Oct 6, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Arlington, Texas.– Clayton Kershaw creció soñando que algún día jugaría un partido de playoffs en el estadio de los Rangers de Texas como local. Pero el estelar lanzador jamás imaginó que sería con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles.

Para muchos, uno de los mejores pitchers de su generación, Kershaw nació en Dallas, Texas; vivió hasta la preparatoria en el área de clase económica alta de Highland Park, donde algunos de sus vecinos del área incluyen a Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, y Mark Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas de la NBA.

Como buen beisbolista infantil y juvenil, los Rangers eran su máxima inspiración en su camino a convertirse un jugador de Grandes Ligas, donde ha pasado su carrera completa de 13 temporadas con los Dodgers, con quienes ha logrado todo de manera individual y grupal, salvo el éxito en la postemporada.

A partir de este martes, los Dodgers enfrentarán a los  Padres de San Diego en la serie divisional de laNacional, que se juegan en estadio neutral. En este caso será en el nuevo parque de pelota de los Rangers, el Globe Life Field de Arlington, localizado a unas 25 millas del vecindario donde se crio Kershaw.

“Será grandioso jugar en casa”, dijo Kershaw en días recientes. “Mis familiares y amigos estarán más cerca. Ya estuvimos en ese estadio durante la temporada regular jugando contra los Rangers. Es un parque espectacular. Si no podemos jugar en Dodger Stadium, no se puede pedir mejor lugar”.

Kershaw, de 33 años, será el abridor del segundo partido. En el juego inaugural de la serie, en la que Dodgers será el local administrativo y el que bateará cerrando cada entrada, el manager Dave Roberts anunció a Walker Buehler frente a los Padres.

Los Dodgers consiguieron el boleto a Arlington con la mejor maca de la temporada regular en la Liga Nacional; campeones por octavo año consecutivo de la División Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *