fbpx
  • mié. Nov 30th, 2022

Accidente al norte de Sonora deja un militar muerto y 6 lesionados

Oct 7, 2020

#DespiertaSonora

Sonoyta, Sonora.- Durante la tarde-noche del lunes se registró un fatal accidente, donde un vehículo de los conocidos como Hummer de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se volcó cuando circulaba en exceso de velocidad y con las luces apagadas en una brecha que se ubica entre Sonoyta y Puerto Peñasco, justo a la altura del kilómetro 32.

En el accidente murió uno de los militares y seis resultaron heridos, quienes fueron auxiliados por un conductor que circulaba por la zona y traslado al más grave a un hospital.

Al lugar del accidente arribaron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Sonoyta, en dos ambulancias y trasladaron a los militares, entre ellos Teniente Coronel de nombre Jorge Antonio Rebolledo, y a cuatro más con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Los lesionados, derivado de las lesiones que presentaban, fueron trasladados a la ciudad de Peñasco, cinco al Hospital Naval y uno al Hospital San José, donde recibieron atención médica a las lesiones que presentaban.

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *