fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Comparece “Kiko” Vega ante Fiscalía en Baja California

Oct 9, 2020

#DespiertaSonora

Mexicali, BC. El exgobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, compareció esta mañana ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para responder sobre los delitos que se le imputan.

Cerca de las once de la mañana, el exgobernador de Baja California emanado del Partido Acción Nacional acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado (PGE), para responder a los citatorios y solicitar una copia de de la carpeta de investigación, en la que se le acusa se once delitos.

La Administración del morenista, Jaime Bonilla Valdez, presentó en 2019, dos denuncias penales contra el ex mandatario panista; la primera a través del entonces secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, y la segunda con Vicente Espinoza, secretaria de Honestidad y la Función Pública, por un presunto desvío de mil 586 millones de pesos por parte del ex Gobernador panista.

El ocho de mayo de este año, elementos de la FGE catearon la residencia de Francisco Arturo Vega de Lamadrid, en el exclusivo fraccionamiento Cumbres de Juárez, en Tijuana.

Información: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *