fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Ponen Yaquis de Obregón boletos de entrada a la venta

Oct 9, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Ciudad Obregón. Este miércoles 14 de octubre una  nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico se pone en marcha. La fiesta del beisbol en la Costa del Pacífico mexicano arranca en cinco plazas del mejor circuito del País, y para beneplácito de los aficionados de casa, el Club Yaquis de Obregón anuncia que a partir de este viernes podrán ya adquirir su ticket para el partido inaugural de la temporada.

Esta vez, debido a los acontecimientos originados por la pandemia del Coronavirus, habrá restricciones para determinado tipo de personas, debido al protocolo de seguridad que las autoridades de Salud, para no correr ningún riesgo, han implementado.

Niños menores de 12 años, así como personas con capacidades diferentes, y adultos mayores de 65 años, no tendrán permitido el acceso al Nuevo Estadio Yaquis.

Este  viernes, y desde las 10 de la mañana, y hasta las 6 de la tarde, se estarán a disposición del público, los boletos de entrada para abonados, la que continuará mañana sábado, de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Ese mismo sábado, a partir de las  de la tarde, comenzará la venta al público en general de los paquetes de la serie inaugural, con las taquillas abiertas hasta las 6 de la tarde.

Domingo y lunes continuará la venta en las taquillas del estadio, y también por medio de ticketu.com.mx.

El domingo estarán también a la venta los boletos de bleachers.

Los precios de cada boleto de entrada podrán ser consultados en la foto de la nota.

Suerte, y a disfrutar de su deporte favorito, ¡apoyando al equipo de casa!      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *