fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

La elección 2021 no está pactada ni negociada en Sonora: Pavlovich

Oct 10, 2020

Hermosillo, Sonora. La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano aseguró que las elecciones de 2021 no están pactadas en Sonora: su partido, el PRI, dará la batalla para ganar la gubernatura, aseveró en el Consejo Político Estatal celebrado este sábado 10 de octubre.

“Quiero quitar el elefante que tenemos en la sala”, dijo Pavlovich, “la falsa historia que nuestros enemigos han querido sembrar, que la elección del 2021 está entregada, que nos dimos por vencidos antes de la batalla y lo digo claramente, con firmeza y mirándolos a los ojos”.

“La elección de 2021 no está entregada ni pactada ni negociada, eso quisieran los enemigos de Sonora, los enemigos del progreso y los enemigos de la gente; se los digo fuerte y claro, Sonora se compite, no se negocia; Sonora se gana, no se regala; Sonora se convence, no se concede”.

En su mensaje a los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que quien quiera “tener el honor de gobernar Sonora”, deberá ganárselo con trabajo y resultados.

“¿Se acuerdan del 2009, la rabia que todos sentimos? ¿Se acuerdan cómo recuperamos la elección de 2015, que estaba cuesta arriba y nos decían que era imposible ganar? A mí no se me olvida lo que tuvimos que resistir y construir, pero lo que menos se me olvida es lo que ustedes hicieron con valentía, fortaleza y ganas de ganar: vencieron el miedo, el silencio y la mentira, eso no lo olvido”.

La mandataria estatal, que está por concluir su gobierno el próximo año, aseguró que tiene cuentas claras y transparentes a las y los sonorenses en materia educativa, salud, carreteras y otras obras públicas, con lo que se posicionó como el primer estado en esta materia ante la Secretaría de Hacienda.

Información: Proyecto Puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *