fbpx
  • vie. Jul 1st, 2022

No hay apoyos en Cócorit para personas con discapacidad: Jesús Antonio

Oct 10, 2020

Daniza Vega/Despierta Sonora

Ciudad Obregón.- Con mucho esfuerzo Jesús Antonio Sibaja Valle ha logrado salir adelante gracias al taller de reparación de bicicletas que tiene instalado en su querido Cócorit, porque señala que cada vez que ha solicitado apoyo del Programa para Personas con Discapacidad solo le han dado negativas en la Comisaría.

“Es muy triste que no nos ayuden aquí en la Comisaría, nunca ayudan a nadie y yo me doy cuenta porque tengo mi tallercito de bicicletas enseguida de la comisaría y veo como tratan a las personas que vienen a pedirles algo”, lamentó Jesús Antonio.

Explicó que en un sinfín de ocasiones han acudido él y un joven de nombre Paquito, quien es también discapacitado al faltarle una pierna, con el comisario Noé Chacón a solicitarle apoyo de leche y siempre se las ha negado.

“Incluso la secretaria del comisario de nombre Carmen nos trató muy mal, siendo discapacitados nosotros venimos a pedirle leche y nos ha recibió de forma vulgar”, indicó.

Jesús Antonio afirmó que ni a los discapacitados ni a los adultos mayores se les ayuda en la comisaría.

“Es muy injusto el trato que nos da el comisario, se necesitan personas que de verdad nos ayuden y vean por mejorar Cócorit, estas personas que están ahora no hacen nada, deben de cambiarlos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×