fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

Ubican a Rosa Angélica sin vida; era de Villa Juárez

Oct 12, 2020

#DespiertaSonora

Nogales, Sonora.- Con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición hallaron muerta a Rosa Angélica, de 21 años de edad. Su cuerpo estaba en un domicilio ubicado en la periferia de Nogales, Sonora.

La víctima había sido vista con vida por última vez en compañía de su novio.

La originaria de Villa Juárez, Sonora, según informes de las autoridades, presentaba signos de haber sido agredida con arma blanca.

El comunicado de Seguridad Pública señala que fue a las 11:09 horas del 11 de octubre cuando reportaron al C5 que en el predio campestre el Paraíso del rancho El Contento había fuertes olores fétidos en una casa.

El guardia del lugar condujo a los policías hasta la vivienda color café de donde se percibía el olor a descomposición y en ese lugar ya estaban varias personas familiares de la víctima.

Una familiar contó que la última vez que supieron de ella fue un sábado en una reunión familiar, donde llegó acompañada de su novio de nombre Juan “N”, de 27 años de edad, cuyo paradero se desconoce.

Los oficiales encontraron manchas de sangre en los escalones y piso de la casa y en la inspección de los ministeriales hallaron a la mujer muerta en el interior de la vivienda, ya en estado de descomposición.

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *