fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Cierran Yaquis pretemporada con victoria sobre Navojoa

Oct 13, 2020

Ciudad Obregón. Llegó a su fin la pretemporada para los Yaquis de Obregón, y la Tribu cerró su preparación con un triunfo sobre los Mayos de Navojoa, quedando listos para el arranque de la nueva edición, que se inicia mañana, con una serie de cuatro encuentros en el Nuevo Estadio Yaquis contra los Águilas de Mexicali, con lo que se pondrá fin al largo ayuno beisbolero en Cajeme y la Costa del Pacífico.

Los Yaquis se declararon listos para encarar la nueva temporada con un equipo preparado para intentar nuevamente llegar a la disputa del campeonato. Los dos últimos años, la Tribu ha sido de los conjuntos protagonistas, llegando a la final hace un par de temporadas, y el año anterior hasta la serie previa a la final, cayendo ante los Venados de Mazatlán en siete encuentros, y se espera que el tercero sea el intento que les haga ganar el banderín, un título que se le ha negado al manager Sergio Omar Gastélum.

Los Yaquis lucieron muy bien en su último cotejo de preparación, con los lanzadores Dallas Martínez y Octavio Acosta cubriendo las primeras siete entradas en gran forma, demostrando ambos que serán de los inicialistas de confianza del dirigente Gastélum.

La nueva temporada se inicia este miércoles, y aunque habrá restricciones por los motivos conocidos por todos, se espera una ceremonia muy brillante, una costumbre que cada año vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *