fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Mexicanos con la responsabilidad de iniciar juegos importantes

Oct 13, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Los lanzadores mexicanos José Urquidy y Julio Urías han recibido de sus manejadores una enorme responsabilidad para este día y mañana.

El mazatleco Urquidy es la elección de Dusty Baker, el manager de los Astros de Houston, para buscar mantener en la pelea al equipo texano después de dos derrotas ante los Rays de Tampa Bay en la serie por el título de la Liga Americana. La serie está en favor del equipo de Florida (2-0), y una derrota este martes los colocaría contra las sogas ante un rival que ha sabido aprovechar todas las oportunidades que Houston les ha otorgado.

Aunque la situación no es tan grave como lo es para los Astros, pues los Dodgers están 0-1 en su compromiso contra los Bravos (sin conocer el resultado de este martes), Dave Roberts indicó antes del partido de hoy, que Urías es el indicado para salir por el triunfo.

El zurdo Clayton Kershaw fue anunciado para abrir este martes, pero dolores en la espalda obligaron al manager de los Dodgers de cambiar su rotación, y es por eso que Urías, también sinaloense, será el encargado de abrir el tercer juego de la serie contra Atlanta.

La más reciente actuación del joven zurdo fue un triunfo sobre los Padres de San Diego el jueves pasado, lanzando en relevo durante cinco entradas, obteniendo el triunfo.

Una buena actuación podría mantener al de Culiacán como abridor para el resto de la serie, y con muchas posibilidades de hacerlo también en la Serie Mundial, en caso de que el equipo de Los Ángeles se imponga a los Bravos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *