fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Al 28% de su capacidad, el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría abrió la LMP

Oct 16, 2020

Iván Lara / Despierta Sonora

Sin invitados dentro del terreno de juego y con un 28% de su capacidad total, se llevó a cabo la inauguración en el estadio de los Mayos de Navojoa; dentro del protocolo solo hubo una intervención de la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, quien dio por inaugurada desde su palco la temporada 2020 – 2021 de la LMP.

Lo espectacular de este evento fueron los fuegos artificiales con una duración aproximada de 7 minutos continuos; los aficionados disfrutaron de un espectáculo sin más protocolos inaugurales dejándoles un buen sabor de boca

En duelo entre dos equipos sonorenses, los visitantes Naranjeros de Hermosillo se llevaron la victoria blanqueando a los Mayos de Navojoa al son de 5 carreras contra 0.

Cabe destacar que el equipo local la temporada pasada se despidió con una derrota y en esta ocasión no pudieron darle a su afición la satisfacción de arrancar la temporada celebrando una victoria.

Dentro del estadio se clausuraron los asientos para la separación de los asistentes, mismos a los que se les dio acceso solamente portando su cubre bocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *