fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Hallan ejecutado que traía una credencial de la Guardia Nacional en Guaymas

Oct 16, 2020

#DespiertaSonora

Guaymas, Sonora.- Este viernes se puso al descubierto el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de tortura, en hechos ocurridos en la colonia Adolfo de la Huerta, mejor conocida como Fátima, lo que generó una rápida movilización policiaca.

El hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, es de tez morena, complexión delgada, estatura media, cabello negro y viste short color rojo y una camiseta del club de futbol Barcelona, se presume pudiera tratarse de un elemento de la Guardia Nacional.

Se sabe en el lugar se encontraron varios cartuchos útiles y unas credenciales, una de ellas es de un elemento de la Guardia Nacional, pero se desconoce si corresponde a la víctima.

Cabe señalar que fue desde la noche de ayer que fue reportada la presencia del cuerpo sin vida, pero los agentes policiacos nunca acudieron al lugar, hasta esta mañana.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, apoyados por personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, que resguardaron la escena y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de los indicios.

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *