fbpx
  • sáb. Dic 10th, 2022

Ve Armando Alcalá con buenos ojos las alianzas con otros partidos

Oct 16, 2020

Oneyda Álvarez / Despierta Sonora

“La alianzas llevan ciertos lineamientos, yo veo con buenos ojos las alianzas con otros partidos”, expresó el diputado local por Cajeme, Luis Armando Alcalá Arcaraz, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el PRI busque en otros partidos a candidatos para la próxima contienda electoral.

Dijo que no ve problema alguno en la unión de dos grupos políticos que se reúnan para ponerse de acuerdo y hacer una buena propuesta en beneficio de los ciudadanos; “las alianzas siempre han existido, no será primera ni la última”.

Explicó que la alianza es en todos los puestos de elección popular.

El diputado Alcalá hizo una mención especial sobre el mensaje de la gobernadora Claudia Pavlovich de que en Sonora se compite, se gana y no se regala en tiempo de elecciones:

“Hay que decirlo abiertamente. Se ha estado especulando mucho, la gente dice y sobre todo la gente de otros partidos, de que ya tiene entregado el Estado, y que se lo había dado a Morena, yo creo que el mensaje es muy claro, ella no tiene nada que entregar, sino que la gente va a decidir por quién va a votar, ella está diciendo ustedes compitan, ustedes pónganse de acuerdo”.

El trabajo de la Gobernadora se ha enfocado a recuperar empleos y trabajando por el Estado, dejándolo mejor posicionado, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *