fbpx
  • mar. Jun 28th, 2022

Bravos barre a Rieleros y son los mejores de la Zona Norte

Oct 19, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Los Bravos de Pueblo Yaqui derrotaron por partida doble a los Rieleros de Empalme en el “Estrellas Empalmenses” de la ciudad del riel, y con sus triunfos, el equipo dirigido por don Bernardo Beltrán Rodríguez  logró su pase a la ronda de semifinales.

Victoria en el primero con pizarra de 4-2, con el que el equipo de Pueblo Yaqui respiraba y su propósito de avanzar se renovaba después de la derrota sufrida a manos de La Tribu el sábado en Pueblo Yaqui.

El venezolano Jesús Aníval Fandiño brilló nuevamente en el montículo con 5.1 entradas, dejando su lugar a Jesús Beltrán, quien cerró la puerta a los Rieleros para adjudicarse el rescate.    

Después de la dolorosa derrota de Rieleros por la mañana; solo le quedaba a la maquina despedirse de su afición con un buen resultado.

El duelo de roscas se abrió en la segunda entrada número dos para la causa de Bravos, que timbraron en dos ocasiones.

 Sencillo al jardín derecho de Oswaldo Chávez Impulsa la número tres, impulsando a Rolando Gutiérrez

 Julio Velázquez produce la cuarta en el cuarto rollo con sencillo, empujando a Daniel Ávila.

Rieleros se puso en el pizarrón en la quinta  con rola al cuadro de Alexis Flores, y en la sexta doblete de Carlos Reynoso impulsa dos más para los de casa para acercarse 4-3, pero Bravos explotó con tres timbrazos en la sexta, gracias a  sencillo al central de Jorge Gastélum que impulsa las tres, y deja el 7-3 definitivo.

El pitcher ganador lo fue Rodolfo García (1-0), y el salvamento Jesús Alberto Beltrán (2) y derrota para Michel Rodríguez (0-1).

Bravos ocupa el primer lugar por Run Average y recibirá en semifinales el fin de semana que viene al segundo lugar de la Zona Sur, Toros de Navojoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×