fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Dodgers y Rays, ¡¡a la serie mundial!!

Oct 19, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

El beisbol no siempre es justo, pero esta vez lo ha sido totalmente, y los mejores equipos de cada liga se verán las caras en la Serie Mundial. La victoria de los Dodgers de Los Ángeles este domingo sobre los Bravos de Atlanta permite a los angelinos culminar una de las mejores temporadas en lo colectivo en la historia de las Mayores, en una temporada de 60 partidos.

Os ex vagabundos derrotaron 4-3 a los Bravos de Atlanta en una cerrada serie que caminó hasta su máximo de siete desafíos, y jugarán el clásico de otoño contra los Rays de Tampa Bay, el equipo con el mejor rendimiento de la Liga Americana.

Un jonrón del boricua Kike Hernández, entrando como emergente por Joc Pederson en la sexta entrada, igualó los cartones a tres anotaciones, y Cody Bellinger, el Jugador más Valioso de la temporada pasada, culminó el regreso de los Dodgers, con otro batazo similar, un estacazo descomunal, bateado en la séptima entrada, aseguró la victoria dodger.

El mexicano Julio Urías, con tres entradas de relevo perfectas, se adjudicó la victoria, y es ahora el lanzador azteca con la mayor cantidad de triunfos en postemporada al llegar a seis, y romper el empate que tenía con Fernando Valenzuela.

Chris Martin, quien sirvió la pelota para el jonrón de Bellinger, fue el lanzador perdedor.

La Serie Mundial dará inicio este martes próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *