fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Emboscan sicarios a dos policías de Cajeme, muere uno de ellos

Oct 19, 2020

Ciudad Obregón.- Un nuevo ataque armado contra elementos de la Policía Municipal de Cajeme se registró la tarde de este lunes cuando sicarios emboscaron la unidad 079 que abordaba el comandante de la comisaría de la Marte R. Gómez y Tobarito, José Manuel Cervantes Sánchez, junto al oficial Ricardo Lozano Alvidrez, donde el primero resultó ileso y el segundo lamentablemente falleció mientras recibía atención medica en el ISSSTESON.

El segundo ataque armando contra la corporación municipal en menos de dos días ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre las calles 600 y Fresno, en pleno corazón del Valle del Yaqui.

El agente Ricardo Lozano Alvidrez falleció en la Clínica ISSSTESON de Ciudad Obregón.

Al activarse el código rojo el lugar fue de inmediato acordonado por elementos de la Sedena, Policía Estatal y Municipal, quienes montaron un operativo encabezado por el secretario de Seguridad Pública, Francisco Cano Castro.

La emboscada ocurrió a unos minutos de terminar el homenaje póstumo que hicieron autoridades municipales al oficial Carlos Omar Aguilar Alarid, abatido el pasado sábado en un ataque armado cerca de la Laguna del Náinari, donde también resultó herido el comandante Luis Raúl Obana, al que precisamente el comandante Cervantes y el agente Ricardo Lozano Alvidrez había acudido.

Contenido no apto para menores de edad, +18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×