fbpx
  • vie. Mar 29th, 2024

Dodgers ganan el primero con Kershaw en grande

Oct 20, 2020

Por Moisés Cano Santos

El primer paso para que los Dodgers de Los Ángeles pongan fin a 32 años sin ganar la Serie Mundial se dio este martes por la noche, cuando derrotaron 8-3 a los Rays de Tampa Bay, y de esta forma, ponerse al frente en la Serie Mundial del 2020.

Una extraordinaria salida de su estrella del pitcheo Clayton Kershaw en seis entradas, fue clave en la victoria, pero los angelinos desplegaron también una gran ofensiva, aplastando el pitcheo de los tampeños.

Cody Bellinger dio la voz de ataque en la cuarta entrada con un batazo de cuatro esquinas, para que su equipo tomara el comando del cotejo, y en los dos siguientes episodios pusieron el desafío fuera del alcance de sus rivales, al registrar cuatro rayitas en la quinta, y dos más en la sexta. Mookie Betts agregó un jonrón en la sexta.

Conocida la historia de que Kershaw no es el mismo en la postemporada, había dudas de que pudiera cumplir una buena salida, pero su actuación resultó mucho mejor de lo que se esperaba, lanzando seis capítulos de solo dos hits y una carrera.

La derrota fue para Tyler Glasnow, el primero de cuatro lanzadores de los Rays.

El segundo encuentro se juega mañana, con el duelo entre Blake Snell por Tampa Bay, contra Walker Buehler.

El desafío está anunciado para dar inicio a las 17.08, hora del Pacífico.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *