fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Rescatan en Hermosillo a menor secuestrada por su padrastro en Nogales

Oct 21, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo.- Después de estar más un mes secuestrada en Nogales por su padrastro de nombre Manuel T.C. fue localizada este lunes por la tarde la menor Aracely, de 13 años de edad, en la capital del Estado lugar donde este sujeto la mantenía cautiva.

El hallazgo fue posible cuando la adolescente aprovechó el descuido del sujeto y le tomó el teléfono celular para llamarle a su madre de nombre Denise, a quien le avisó que Manuel la tenía retenida en una vivienda de Hermosillo, por lo que de inmediato la mujer dio aviso a las autoridades a través del 911.

Al ingresar el reporte al número de emergencia, las corporaciones policiacas se movilizaron logrando rescatar a la menor sana y salva en un domicilio de la colonia Balderrama.

La pesadilla para Aracely comenzó el 13 de septiembre pasado cuando este sujeto, quien es enfermero y fue pareja de su madre, la sacó con engaños de una tienda ubicada en la ciudad de Nogales, a donde había ido a comprar un refresco para la comida y nunca regresó a su hogar.

Desde entonces se activó la fecha Amber y su madre comenzó la búsqueda en los todos lugares, incluso en fosas ubicadas en la colonia La Mesa junto a las Madres Buscadoras.

Clavario que terminó este lunes 20 de octubre al ser rescatada y resguardada por las autoridades en la Casa Hogar Unacari del Sistema DIF Estatal en Hermosillo, Sonora, donde se evaluará el estado de salud de la menor para posteriormente ser entrega a su señora madre.

(Contenido no apto para menores de edad, +18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×