fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Impulsa diputado Armando Alcalá el autoempleo a través de apoyos

Oct 22, 2020

Oneyda Álvarez / Despierta Sonora

Un total de 50 apoyos en materia prima contempla el diputado local Luis Armando Alcalá Arcaraz otorgar a personas que viven de un empleo propio y que debido a la pandemia no se pudieron reactivar por cuestión económica.

El propósito, dijo el legislador cajemense, es fomentar el autoempleo entre los ciudadanos, pues muchas veces tienen las herramientas, pero no el dinero para invertir en materia prima.

El apoyo consiste en entregar 1000 pesos en materia prima a personas que se dedican, por ejemplo, a vender tacos, tortillas, tamales, etcétera.

“Este viernes nos vamos a contactar con una persona que ya apoyamos en la primera etapa, se trata de una costurera a la que vamos a apoyar con telas, hilos y otras necesidades para impulsar su negocio”, anunció.

Señala que esta es la segunda etapa de entrega de estos apoyos, pues en la primera se destinaron 100 apoyos de este tipo.

Armando Alcalá explica que la mecánica para ser partícipes es a través de su Facebook, donde la gente puede solicitar la materia prima para sus negocios propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×