fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

Tampa Bay derrota a Dodgers y se empata la Serie Mundial

Oct 22, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Despertaron los bats de Tampa Bay, y par de jonrones conectados por Brandon Lowe fueron determinantes en la victoria de los Rays sobre Dodgers de Los Ángeles, 6-4, y la Serie Mundial se igualó a un triunfo por bando.

Los angelinos también contaron con el batazo largo, con Corey Seager, Will Smith y Chris Taylor sacando batazos de cuatro esquinas, pero estos llegaron cuando la delantera de los Rays era de 5-1.

Blake Snell y Tony Gonsolin fueron las pitchers abridores, pero en un juego de muchas anotaciones, fueron los relevistas los protagonistas, con el triunfo para Nick Anderson, el segundo pitcher de Tampa Bay, mientras que el derrotado fue Gonsolin, al permitir la primera anotación del partido, aunque el joven Dustin May resultara clave, al permitir tres anotaciones en su trabajo.

Un ex Yaqui de Obregón, Joey Wendle, fue también un gran aporte a la ofensiva por los ganadores, al remolcar tres carreras con un hit doble.

La serie continúa hasta el viernes, con el partido iniciando a las 17:08, hora del Pacífico, con Walker Buehler anunciado para abrir por los Dodgers, y tendrá como antagonista a Charlie Morton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×