fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Yaquis barre a Guasave y llega a 7 victorias en fila

Oct 22, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Un tablazo de Roberto López y excelso pitcheo le permitieron a Yaquis de Cd. Obregón derrotar 1-0 a Algodoneros de Guasave para llegar a siete juegos consecutivos con triunfo en este arranque de campaña.

Jesús Camargo abrió por la tribu con 5 entradas en blanco, seguido por Nathanael Santiago que fue el pitcher ganador y Miguel Aguilar cerró la cortina para apuntarse el rescate, maniatando a la ofensiva de Algodoneros en sólo 2 hits; Jeff Ibarra fue el derrotado.

El héroe de la noche fue Roberto López, quien ya con un hombre fuera, pegó cuadrangular solitario en el séptimo rollo para poner la única carrera en la pizarra que le significa llevarse la serie al conjunto de Cd. Obregón, quienes amanecerán como líderes del circuito.

Tomateros de Culiacán se repuso de la derrota y terminó imponiéndose 12-4 a Charros de Jalisco en el segundo duelo de la cartelera, destacando un jugoso rally de 10 carreras en la tercera entrada.

En ese tercer rollo, Sebastián Elizalde y Joey Meneses ligaron dobletes para remolcar tres carreras entre ambos, seguidos por sencillo de Michael Wing que trajo otra más al plato; Alexis Wilson falló con rola para doble play pero que sirvió para que Efrén Navarro anotara desde tercera, mientras que José Gpe Chávez y Johnny Davis pegaron tubeys consecutivos con producciones para cada uno, hasta que Sebastián Elizalde se hizo presente de nuevo con cuadrangular de tres carreras para cerrar el ataque de 10 anotaciones en el inning.

Aldo Montes se agencia la victoria con 5.2 episodios lanzados de 9 hits y 4 carreras, mientras que Jesús Castillo concluyó el duelo con 1.1 innings de relevo; Dario Gardea sufrió la derrota con 6 carreras toleradas en 2 rollos trabajados.

Por su parte, Charro de Jalisco anotó con remolcadas para Japhet Amador, Henry Urrutia, Julián Ornelas y Gustavo Ruiz; mañana concluye la serie entre tapatíos y culichis en el Estadio Panamericano.

Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás para sacar una victoria de 4-1 ante Cañeros de Los Mochis y así dividir triunfos este miércoles en la LMP.

Con buen bateo oportuno, los sonorenses se repusieron tras iniciar el encuentro abajo en la pizarra con elevado de sacrificio de Esteban Quiroz en el primer rollo, siendo la única carrera que pondrían los verdes en el electrónico.

Kevin Flores igualó los cartones en la quinta con roletazo al cuadro que le permitió a Julián León anotar desde la antesala, mientras que un error de Isaac Rodríguez a batazo de Fausto Osorio le abrió las puertas a los de la capital sonorense para darle la vuelta al score.

Naranjeros timbraría dos más con la misma fórmula, bola ocupada y error, esta vez con roletazos de Fernando Pérez y Alex Robles respectivamente, dejando la pizarra final de 4-1.

En Mexicali, los Sultanes completaron el barrido en la doble jornada con un triunfo de 3-1 sobre los Águilas, que ligaron su séptimo descalabro en fila.

Los Venados se impusieron 4-3 a los Mayos para ser barridos también, y junto a Mexicali, el equipo del Mayo se hunde en los últimos peldaños de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *