fbpx
  • lun. Nov 28th, 2022

Dodgers se van al frente de la Serie Mundial

Oct 23, 2020

Moisés Cano Santos#DespiertaSonora

Una sobresaliente actuación de Walker Buehler, fue lo más brillante en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, 6-2, sobre los Rays de Tampa Bay, tomando nuevamente el comando de la Serie Mundial, dos juegos a uno, en su intento de poner fin a 32 años sin ganar el clásico de otoño.

Fueron seis entradas de una sola carrera, permitiendo solo tres hits, adornando su excelsa actuación con 10 ponches y una sola base por bolas.

Justin Turner castigó un lanzamiento del derrotado Charlie Morton en el amanecer del juego, y con jonrón abrió camino al triunfo de Los Ángeles, y nuevamente atacaron con dos anotaciones en las entradas tres y cuatro, colocando el desafío fuera del alcance de sus rivales, que anotaron su primer carrera en la quinta, y cerraron el pizarrón en su último turno con el octavo jonrón en la postemporada del Cubano Randy Arozarena.

Blake Treinen, Brusdar Graterol y Kenley Jansen se hicieron cargo del resto del encuentro, y solo Jansen permitió daño, al aceptar el cuadrangular del encendido Arozarena.

Este sábado se celebrará el cuarto encuentro de la serie, con el mexicano Julio Urías siendo anunciado por Dave Roberts para abrir por los Dodgers, mientras que por Tampa Bay ha sido anunciado Ryan Yarbrough.

El partido comenzará a las 17:08, hora del Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *