fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

¡¡Nadie detiene el paso perfecto de Yaquis de Obregón!!

Oct 23, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Los Yaquis de Obregón supieron sacar provecho de muy pocos hits esta noche de jueves en Guasave, pues solo conectaron cuatro imparables a los lanzadores de los Algodoneros, pero los juegos de béisbol se ganan con carreras, no con hits, y la Tribu se impuso con otra gran demostración de sus lanzadores, 2-1 a los Algodoneros, y con la victoria, la Tribu mantuvo su paso perfecto, al ligar su octavo partido ganado en la temporada.

El zurdo Javier Arturo López se mantuvo por seis capítulos, aceptando cinco hits y la solitaria anotación de los locales, y para el de Culiacán fue merecidamente el triunfo.

Después lanzaron Fabián Anguamea, Natanael Santiago, y Mario Meza, sin permitir más libertades, y Meza se anotó el rescate, el primero de la campaña.

Guasave se colocó al frente en la sexta, terminando con el duelo de ceros entre López y el abridor y derrotado Adam Quintana, pero la Tribu respondió con sus dos rayitas en la séptima para lograr el importante triunfo.

Con el triunfo, los Yaquis se mantienen firmes en al liderato, pero sin poder despegarse de los Sultanes de Monterrey que derrotaban a los Águilas de Mexicali en la frontera, 5-1, en la séptima ronda.

Los Charros de Jalisco cayeron ante los Tomateros de Culiacán 12-2 y emparejaron su duelo contra los tapatíos. El Veracruzano Orlando Lara fue el derrotado y el triunfo correspondió a Manny Barreda.

Sebastián Elizalde sacó la pelota del parque en la tercera vuelta con dos compañeros en los senderos, dando a los guindas una cómoda ventaja de 5-2, la cual incrementaron hasta que el marcador final fuera el ya mencionado.

Al cierre de la edición, los Mayos de Navojoa se imponían a los Venados en Mazatlán, 5-1 en la novena, mientras que en los dos frentes restantes, los juegos estaban en la séptima entrada, con los Naranjeros derrotando 5-1 a los Cañeros en el Estadio Sonora, y los sorprendentes Sultanes de Monterrey castigaban a los Águilas en el propio nido de los emplumados, también con idéntico marcador de 5-1.

Mañana se abren nuevas series, y los Yaquis de Obregón recibirán en el NEY para serie de fin de semana a los peligrosos Naranjeros de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *