fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Comando armado ataca centro de rehabilitación de Guanajuato; matan a 3

Oct 24, 2020

#DespiertaSonora

Celaya.- Un grupo armado atacó un anexo y centro “AA” la noche de este viernes en la colonia Santa María, al sur de la ciudad, en donde tres hombres murieron y una mujer resultó lesionada.

Dos de las víctimas quedaron sin vida en el interior del domicilio ubicado en las calles Abasolo y Silao, y otro a bordo de un auto que había sido estacionado en el exterior del inmueble.

Alrededor de las 23:09 horas, afuera  del domicilio con razón social AA “Jóvenes Sangre Renovada los Desterrados”, se llevaba a cabo una reunión cuando arribaron varios sujetos realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los asistentes.

Sobre la calle se localizó a un hombre fallecido en un vehículo y a una mujer lesionada, por lo que elementos policiales solicitaron apoyo a la Cruz Roja para su atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los oficiales acordonaron el área y continuaron con un operativo de seguridad con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional (GN) en busca de los responsables.

El lugar de los hechos quedó  a cargo de personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, que mantiene en reserva el hecho.

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Información: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×