fbpx
  • sáb. Dic 10th, 2022

Esperan regreso de Manuel José a los escenarios

Oct 24, 2020

Oneyda Álvarez / Despierta Sonora

La expectativa por ver de nuevo en los escenarios de México al cantante colombiano Manuel José crece cada vez más. Las redes no paran de hablar sobre su regreso a los conciertos.

Quienes ya lo han disfrutado esperan con ansias volver a escuchar su potente voz con los temas que hiciera famosos El Príncipe de la Canción, José José, y aquellas personas que no han disfrutado de un concierto esperan corroborar el talento que este joven de 29 años posee.

La mayoría de los estados de la República Mexicana se encuentran en fase amarilla en esta pandemia, y algunos empresarios de espectáculos ya han programado eventos masivos, pero con las correspondientes medidas de seguridad y sanidad que exigen las autoridades de Salud en México.

Y una prueba de lo anterior es que Manuel José ya cuenta con algunas fechas para continuar con el legado musical de José José y seguir promoviendo sus discos realizados con Universal Music: Herencia Romántica y Dos Generaciones, el mismo sentimiento.

La próxima cita con el famoso cantante nacido en Supía Caldas, Colombia es en el Teatro del Parque Interlomas el 14 de noviembre en el Estado de México y en diciembre se contempla otro espectáculo en Puebla.

Los comentarios de los fans no se han hecho esperar para este concierto:

“Extraordinaria voz la de Manuel José; voy por mi tercer concierto junto a mi pequeño de 6 años que le encanta como canta Manuel José. Muy recomendable sin dejar pasar esta oportunidad de verlo y escucharlo, es magnífico”, dice Gloria Jerzy.

“Superrecomiendo ir a escuchar a cantar a este gran artista!!! Su voz es espectacular, todo el concierto lo disfrutas al máximo!!!!!”, postea Mary T Rda.

“Es espectacular, vibrante único…con la voz de nuestro máximo exponente del romanticismo. Manuel José”, expresa Bertha May.

Recordemos que en Hermosillo, Sonora ya realizó en febrero pasado un excelente concierto, que estuvo lleno de sentimientos y emociones, que fue del total agrado de sus seguidores de esta parte norte del país, por lo que se espera también con ansias que algún representante tenga la acertada decisión de programar un evento con este artista, claro, en el marco de los lineamientos que exigen las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *