fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Tampa empata Serie Mundial en juego de locos…!!

Oct 24, 2020

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

 En un encuentro no apto para personas con insuficiencia cardíaca, los Rays de Tampa Bay derrotaron esta noche a los Dodgers de Los Ángeles, 8-7, para igualar a dos triunfos por equipo la Serie Mundial.

En un cotejo que fue un vaivén y estuvo en la balanza durante su desarrollo, los Rays dejaron el campo de juego a los Dodgers en su último turno, al que llagaron cayendo 7-6, y se llevaron el importante encuentro cuando el emergente Brett Phillips conectó un batazo de hit al jardín central con dos corredores en las bases, y los Dodgers a un solo out de colocar la serie a su favor, tres juegos a uno, pero un error en el batazo de Chris Taylor, permitió a Randy Arozarena desde primera base, quien pudo haber sido puesto out al caerse entre tercera y home, pero el tiro del jardín, después del yerro de Taylor fue errático, y eso le permitió anotar la carrera del valioso triunfo.

Los Dodgers se fueron al frente en la primera entrada con jonrón de Justin Turner, y en la tercera el caliente bat de Corey Seager depositó la pelota detrás de la valla para poner el score 2-0. En la baja de la cuarta, Randy Arozarena acercó a los Rays con un jonrón contra el mexicano Julio Urías. En la quinta, Max Muncy dio sencillo al central y remolcó la tercer rayita de los Dodgers, pero Hunter Renfroe volvió a sacarle a Urías la pelota, para un jonrón que acercaba a Tampa 3-2.

Nuevamente anotaron los Dodgers en la sexta, ahora con sencillo de Kike Hernández. Tampa regresó en su turno, y un jonrón de tres carreras de Brandon Lowe sobre Pedro Báez, dio a los Rays su primera ventaja en el juego.  Un sencillo de Joc Pederson envió dos compañeros al plato para que los Dodgers de  nuevo se fueran al frente, 6-5, pero en la séptima, Kevin Kiermaier le dio otro cuadrangular a Báez, para empatar el encuentro. En la octava Los Ángeles anotó con senillo de Seager la que parecía sería la del triunfo, pero en la novena llegó el desenlace ya descrito.

Maña se jugará el quinto partido, y Clayton Kershaw será el abridor por los Dodgers, mientras que Tayler Glasnow lo hará por Tampa Bay.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *