fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Inician series de semifinales de Liga Suprema

Oct 25, 2020

Moisés Cano santos #DespiertaSonora

Con par de juegos en Pueblo Yaqui y Álamos, se abren las series de semifinales de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora. Los cuatro mejores equipos en rendimiento después de los dos torneos cortos celebrados en Guaymas y Empalme en la Zona Note, así como Huatabampo y Álamos en la Sur, se medirán, en encuentros “cruzados”, ya que el líder del Norte, Bravos de Pueblo Yaqui, recibirá en el ”Sóstenes Valenzuela Miller” de Pueblo yaqui, a los campeones de la pasada campaña, Toros de Navojoa, que ocupó el segundo lugar de la Zona Sur, mientras que en la colonial Álamos, La Tribu de Ciudad Obregón, que fue sublíder en el Norte, estará de visita en el “Carlos A. Rivero” para jugar doble cartelera contra las Águilas de Álamos. La noche del sábado se jugó el primero de estos desafíos, y este domingo se celebrará el segundo, a partir de las 11 de la mañana.

En Pueblo Yaqui, la fiesta del béisbol arrancará a las 9:30 de la mañana, y 30 minutos después de concluido el primer desafío, se iniciará el segundo, esperando que el cotejo pueda ser jugado en su totalidad, si es que el tiempo lo permite, pues como es sabido, el inmueble de Pueblo Yaqui carece de alumbrado.    

Esta vez, estas series de semifinales, así como la serie que definirá al campeón de la edición, se jugarán en el formato de siete juegos a ganar cuatro, y contrario a lo que vimos en los torneos cortos, serán partidos reglamentarios de nueve entradas.

Es una excelente oportunidad para que el aficionado de Cajeme y el Valle del Yaqui disfrute del béisbol de calidad que la Liga Suprema pone a su alcance, y se espera que las entradas que se vieron en Guaymas, Empalme, Álamos y Huatabampo, se repitan en esta emocionante fase de semifinales y la gran final del mejor circuito de pelota del Sur de nuestro estado.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *