#DespiertaSonora
El veterano mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, continúa enriqueciendo su legado luego de escalar este domingo al primer lugar de todos los tiempos de la NFL en pases de anotación.
Tom Brady lanzó para cuatro touchdowns en la victoria 45-20 sobre los Raiders de Las Vegas para llegar a 559 en su carrera, desplazando de la primera posición a Drew Brees de Nueva Orleans.
Brees jugó más temprano y lanzó dos pases de touchdown en el triunfo de los Santos, 27-24, sobre las Panteras de Carolina, quedándose en 558.
Tom Brady conectó con Scott Miller, Chris Goodwin, Tyler Johnson y Rob Gronkowski.
Durante sus 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brady acumuló 541 pases de touchdown y este año, su primero con los Bucaneros suma 18.
Brees, quien no contó esta semana con el receptor estelar Michael Thomas ni Emmanuel Sanders, se conectó en dos ocasiones con D. J. Moore. Brees ha jugado 20 años en la NFL, los primeros cinco de su carrera fueron con los Cargadores de San Diego, donde lanzó 80 pases de touchdown, los 578 restantes han sido con los Santos.
Tom Brady todavía está en la segunda posición de todos los tiempos en yardas aéreas, intentos de pase y pases completos. Brees es el líder en las tres categorías.
Ese no es el único récord que podría romper Tom Brady esta temporada, quien sólo necesita 30.7 puntos para convertirse en el líder de todos los tiempos en puntos en la historia de la NFL.