fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Ejecutan a Moroyoqui Estrella, comandante de la Policía Municipal de Cajeme

Oct 27, 2020

#DespiertaSonora 

Ciudad Obregón.- En un hecho sin precedentes en el municipio de Cajeme, este martes se registró el tercer ataque armado directo contra la Policía Municipal en menos de 10 días, cobrando la vida de otro elemento, se trata del comandante Andrés Alonso Moroyoqui Estrella, hasta hace unos días comisionado a la delegación de Pueblo Yaqui.

Comandante Andrés Alonso Moroyoqui Estrella

El ataque armado ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde a unos metros de la delegación de Villa California al norte de Ciudad Obregón, en uno de las colonias con mayor vigilancia del municipio.

Es el tercer elemento de la Policía Municipal de Cajeme asesinado en 10 días, ya que la ola de atentados contra la corporación comenzó el pasado sábado 17 de octubre cuando fueron acribillados dos agentes cerca de la delegación Náinari, donde Carlos Omar Aguilar Alarid falleció y Luis Raúl Obana Coronado resultó lesionado.

Mientras que el lunes 19 de octubre a unos minutos del homenaje póstumo a Aguilar Alarid se registró una emboscada por la Calle 600 y Fresno, donde perdió la vida Ricardo Lozano Alvidrez ‘El Cadete’, suceso donde el comandante de Marte R. Gómez y Tobarito, José Cervantes, resultó ileso.

El lugar del ataque fue acordonado por elementos de todas las corporaciones.

(Contenido no apto para menores de edad, +18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *