fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Capturan a dos de los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez

Oct 28, 2020

#DespiertaSonora

México. Dos sujetos, identificados como “El Carnal” y “El Oso”, fueron detenidos después de ser señalados como los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido hace casi un año.

Los hombres están ligados a la organización de Juan Balta, narcomenudista de Iztacalco e Iztapalapa.

Los presuntos autores intelectuales del asesinato de Abril fueron detenidos en  operativos en los que participaron elementos de la Secretaría Seguridad Ciudad (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de la Marina (Semar).

Uno de los presuntos asesinos fue capturado en Iztapalapa y otro en Benito Juárez, en las colonias Xoco y San Andrés Tetepilco.

La localización y detención de los dos sujetos fue producto de trabajos de gabinete y campo de los tres entes participantes en el arresto.

“El Oso” habría mantenido contacto telefónico con otro de los autores materiales del feminicidio de Abril, Rodolfo Daniel Banderas Sandoval, quien fue detenido por la SSC en marzo de este año.

La participación de “El Carnal” no se ha revelado hasta el momento.

Abril fue asesinada el 25 de noviembre de 2019, por sujetos a bordo de una motocicleta, mientras circulaba a bordo de un automóvil, en compañía de su abogado y sus hijos, en calles de la alcaldía Coyoacán.

Información: Reporte Índigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×