fbpx
  • mar. Nov 30th, 2021

Golpean a mujer guaymense por no aceptar ‘raite’

Oct 28, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo, Sonora.- La joven guaymense María Guadalupe pensó que sus días de vida terminarían en ese momento, cuando un grupo de sujetos ebrios la atacó a golpes a ella y una pareja que la acompañaba, y a ella la golpearon con un marro en la cabeza, en hechos que se suscitaron en la colonia Sahuaro.

Llorosa por lo sucedido, María Guadalupe, de 24 años de edad, originaria de Guaymas, pero con residencia en Hermosillo, dijo que los hechos se registraron cuando ella salió de su casa en la colonia Sahuaro para ir a una tienda de conveniencia cercana al Hospital 14 del IMSS.

Aún aturdida por la golpiza recibida y presa de los nervios, relata que iba caminando acompañada de una amiga y su novio, cuando en las calles 16 y Mendoza se les emparejó un pick-up gris, desde donde sus ebrios ocupantes las invitaban a subir.

Dijo que no les hicieron caso y de ahí los sujetos pasaron a los insultos, por lo que ella tomó una piedra y la lanzó, para hacer blanco en la carrocería de la unidad.

Los sujetos e les fueron encima para agredirlos a golpes y uno de ellos golpeó en la cabeza con un marro a María Guadalupe, a grado tal que pensó que hasta ahí llegaría su vida.

Afortunadamente lograron escapar y una cuadra más adelante los agresores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, pero minutos después fueron dejados en libertad y hasta el momento los agresores no han sido castigados.

Relata María Guadalupe que es indudable que la vida de ella y sus amigos corrió peligro por la acción de estos sujetos ebrios, quienes deben de recibir un castigo ejemplar por esta agresión.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *