fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

¿Podrán ganar otra vez este año los Vaqueros de Dallas?

Oct 28, 2020

Es una pregunta simple, sin una respuesta simple: ¿Cuándo volverán a ganar los Vaqueros de Dallas?

Los Vaqueros tienen marca de 2-5, y no son los favoritos para ganar ninguno de sus juegos por el resto de la temporada. De hecho, sus mejores posibilidades de ganar son contra los antiguos Pieles de Rojas de Washington, el Washington Football Team el Día de Acción de Gracias y contra los Gigantes de Nueva York en la semana 17. El FPI les da un 43% de probabilidad de ganar cada uno de esos partidos.

Las Águilas de Filadelfia están en la cima de la NFC Este con una marca de 2-4-1, y los Vaqueros tienen un 27% de posibilidades de ganar el enfrentamiento del domingo.

Además de los Gigantes, los Vaqueros juegan dos partidos más contra equipos con una victoria hasta la Semana 7. Dallas tiene un 31% de posibilidades de vencer a los Vikingos de Minnesota (1-5) el 22 de noviembre y un 38% contra los Bengalíes de Cincinnati (1-5-1) el 13 de diciembre.

¿Las probabilidades más bajas de ganar? Contra los Cuervos de Baltimore el 3 de diciembre con solo 12%.

Los Vaqueros no se preocupan por nada más que una victoria el domingo en Filadelfia. En teoría, podrían volver al primer lugar de la división con un triunfo ante las Águilas. Así de mala es la NFC Este.

“Estos son momentos de los que podemos obtener un gran beneficio en el futuro si pasamos por estos tiempos de la manera correcta y nos aseguramos de ser responsables, y lo aplicamos a todo lo que hacemos en el futuro”, dijo el entrenador del equipo, Mike McCarthy.

Esta ha sido una temporada agitada en Dallas. Las lesiones han sido costosas. El mariscal de campo Dak Prescott quedó fuera de la temporada por una lesión en el tobillo derecho. Los tackles Tyron Smithy La’el Collins están fuera debido a cirugías de cuello y cadera, respectivamente. El ala cerrada Blake Jarwin fuera debido a una lesión en la rodilla que sufrió en el primer partido de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *