fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Los tres condenados

Oct 29, 2020

#DespiertaSonora

Mientras que tres equipos compiten por tomar las riendas de la tabla de posiciones de la temporada actual de la Liga Mexicana del Pacífico, otra tercia se disputa el nada cómodo honor de terminar la primera mitad de la campaña ocupando el oscuro, frío e indeseable último lugar. Yaquis de Obregón, Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey son los que están con la mejor colocación en el standing, con el conjunto de Cajeme encabezando la procesión desde el mismísimo arranque de la temporada, la cual inició con una seguidilla de OCHO triunfos en fila. Los Sultanes también tuvieron un arranque que ha sorprendido, y los Naranjeros sabemos ya que pertenece al grupo élite del circuito, y no sorprende que esté en una franca batalla con los Sultanes, por dar alcance en el sitio de honor a la escuadra manejada por Sergio Omar Gastélum… 

Respecto a lo hecho por los Yaquis después de 13 partidos disputados es que está repitiendo lo que vimos hace un año, cuando sus victorias llegaban en mayor cantidad jugando fuera del NEY que en su propio estadio. Primero barrió a los Algodoneros en el “Carranza Limón”, y a los Venados les aplicó el mismo trato en los dos primeros encuentros de la serie que esta noche culmina en el “Teodoro Mariscal”, colocándose con marca de 6-0 en partidos jugados en patios ajenos. La única serie que la Tribu ha perdido, la perdió en el Nuevo estadio Yaquis, y fueron los Naranjeros de Hermosillo los que se llevaron dos de tres encuentros en el compromiso del fin de semana anterior…

Respecto a los equipos que deberán hacer movimientos en sus rosters, si es que desean mejorar lo que hasta ayer han hecho, son los que ocupan los tres peldaños finales de la tabla, Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave. En los dos últimos días, los Algodoneros han perdido en Monterrey en la entrada final, y lo mismo sucedió anoche en Guadalajara, cuando Mexicali perdió ante los Charros, después de haber tenido un amplio marcador (5-0) a su favor, perdiendo con una base por bolas con las bases llenas. Salió Pedro Meré y entró en su lugar Bronswell Patrick, pero después de ganar a los Sultanes, y aunque la marca de los emplumados es de 3-2 con Patrick, la mejoría no se ha notado como los aficionados de la frontera quisieran, y la oficina deberá continuar buscando la fórmula para hacer el equipo más competitivo…

Y POR HOY NOS VAMOS, deseando para usted solo lo mejor, salud y bienestar, esperando seguir contando con su preferencia, la cual agradecemos. Cayó el OUT 27, y el juego acabó… ¡BUEN DÍA!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *