fbpx
  • jue. Dic 1st, 2022

Medias Blancas eligen a Tony La Russa como su nuevo manager

Oct 29, 2020

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

Los Medias Blancas de Chicago se inclinaron por la experiencia de muchos años, y Tony La Russa ha sido elegido como el nuevo dirigente de los patipálidos.

Chicago anunció hace dos semanas el despido del mexicoamericano Rick Rentería, a pesar de haber guiado a los Medias Blancas a una temporada de 35-25 en ganados y perdidos en una temporada de solo 60 encuentros.

La Russa no se ha desempeñado como manejador de Grandes Ligas desde que terminó una racha de 16 años con los Cardenales de San Luis en 2011, una temporada que culminó con el tercer campeonato de La Russa.

La Russa, miembro del Salón de la Fama, que tiene un récord de 2728-2365, se convirtió en el primer timonel en la historia de las Grandes Ligas en retirarse después de ganar la Serie Mundial esa misma temporada.

La Russa comenzó su carrera con los Medias Blancas en 1979 y estuvo con el equipo hasta 1986. El presidente de Chicago, Jerry Reinsdorf, compró el equipo tres años después de ese tramo y despidió a La Russa tras 64 juegos en la temporada de 1986, luego lo vio unirse a los Atléticos de Oakland más tarde esa temporada para desencadenar lo que finalmente se convirtió en una carrera en el Salón de la Fama. Reinsdorf ha lamentado durante mucho tiempo esa decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *