fbpx
  • jue. Dic 1st, 2022

Buscarán Rams emular a Dodgers y Lakers

Oct 30, 2020

#DespiertaSonora

Thousand Oaks,  California.  Jared Goff envió un mensaje de texto a Cody Bellinger y Joc Pederson  el martes por la noche, justo después de que los Dodgers de Los Ángeles se coronaran campeones de la Serie Mundial.

“Cody me contestó y dijo: Ahora es su turno”, reveló el mariscal de campo de los Ramos de Los Ángeles de la NFL el miércoles.

“Y le dije: Absolutamente”.

Los Ángeles se ha convertido en una ciudad de campeones una vez más en lo que ha sido un octubre increíble y los Rams (5-2) buscan extender esa sensación ganadora hasta febrero.

Han sostenido conversaciones en grupos y en el vestuario desde hace dos semanas, cuando los Lakers levantaron el trofeo de la NBA. La expectativa creció la víspera cuando los Dodgers consiguieron su propio campeonato.

“Sería muy bueno hacer la tripleta con nosotros involucrados”, dijo Goff.

“Es algo de lo que definitivamente estamos conscientes, absolutamente”, agregó.

Los Rams estuvieron observando y alentando desde casa cuando los Lakers ganaron la final de la NBA en Florida, 16 días antes de que los Dodgers levantaran el trofeo de la Serie Mundial en Texas.

¿Pueden hacerlo los Rams? Han tenido tres campañas al hilo con marcaa positiva, y llegaron al Súper Tazón hace dos años. Aunque juegan en la división más dura de la NFL, han tenido otro buen comienzo.

El domingo llegarán a la mitad de la campaña y visitarán a los Delfines de Miami (3-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *