fbpx
  • sáb. May 21st, 2022

60 cuerpos se han encontrado en dos años en Cajeme: Rastreadoras

Oct 31, 2020

Oneyda Álvarez / Despierta Sonora

A dos años de haberse creado el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, Nora Lira, representante de los familiares de personas desaparecidas, da a conocer que hasta el momento llevan casi 60 hallazgos en el municipio de Cajeme.

Informa que seis de esas víctimas de la violencia se han localizado en los últimos dos días: tres cuerpos y tres osamentas, los cuales fueron ubicados los primeros en la colonia Aves del Castillo y los demás en recorridos por las colonias como la Leandro Valle y Cuauhtémoc.

Cabe señalar que uno de los cuerpos encontrados ayer viernes en las Aves del Castillo fue reconocido por una madre de familia que se integró a la búsqueda, pues identificó algunas de las prendas que portaba su hijo de nombre Luis, desaparecido el pasado 22 de septiembre en Ciudad Obregón, aunque falta esperar lo que determine el resultado de la prueba del ADN que ya está en proceso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por el momento, el grupo de Rastreadoras continúa la búsqueda de más personas desaparecidas en un predio ubicado en la calle Trigo, entre calles Nochebuena y Garzas, en la colonia Maximiliano R. López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×