fbpx
  • sáb. Abr 20th, 2024

Barren Yaquis a los Mayos

Nov 1, 2020

Moisés Cano Santos # DespiertaSonora

Dos jonrones conectados por el Cubano Félix Pérez fueron lo más destacado este mediodía en el triunfo de los Yaquis de Obregón, 4-3, sobre los Mayos de Navojoa, llevándose la serie por limpia el conjunto de Cajeme, que sigue sin obstáculos hacia la meta en la que le espera la recompensa: los 10 puntos para el primer lugar, algo que parece inevitable a como están jugando en esta primera mitad.

Los Yaquis inauguraron el pizarrón en la tercera vuelta con el primer cuadrangular de Pérez, quien fue imitado por Moisés Gutiérrez, tomando los Yaquis una ventaja (3-0) que ya no perdieron en el resto del cotejo.

Pérez volvió sacar la pelota del parque en la octava, asegurando la victoria, la número seis seguida.

Los visitantes anotaron una en la cuarta y otra más en la sexta, ambas remolcadas por Omar Rentería con batazos de dos estaciones, y cerraron el marcador en su turno final, cuando Asael Sánchez depositó un lanzamiento de Miguel Aguilar detrás de la pared del jardín izquierdo.

Inició por los Yaquis el Obregonense Faustino Carrera, pero al lanzar solo cuatro capítulos no pudo llevarse el triunfo, el cual fue para Felipe González, quien lanzó dos innings de un hit. Jesús Camargo Mario Meza y Miguel Aguilar se encargaron del resto, con Aguilar anotándose el salvamento (7), pese al jonrón permitido. La derrota para Raúl Carrillo.

Los Yaquis, que colocaron su record en 15-2, tendrán dos salidas muy peligrosas la semana próxima, pues visitarán a Tomateros de Culiacán de martes a jueves, y a los Charros en Zapopan el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *