fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Gana a Venados y Mexicali se queda con la serie

Nov 1, 2020

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

La ofensiva de los Águilas de Mexicali explotó en la décima entrada ante el débil pitcheo de Ryan Newell, y con un racimo de seis carreras, consiguieron un importante triunfo de 11-5 sobre los Venados en el puerto.

Perdiendo 5-3 en la novena, los porteños empataron la pizarra, pero los bates de los emplumados despertaron en la parta alta del décimo para llevarse el triunfo, y también la serie, la primera que consiguen ganar en la campaña.

Un triple que remolcó dos anotaciones de José Manuel Orozco fue el batazo estelar en el ataque ganador del conjunto fronterizo.

En el juego debutó Isaac Paredes, y la presentación del ligamayorista de los Tigres de Detroit fue con más pena que gloria, pues se fue sin hits en tres oportunidades, recibiendo tres pasaportes.

El lanzador que se llevó el triunfo fue Jake Sánchez, y la derrota para Newell en la que fue la tercer serie perdida seguida del equipo del puerto.

Con la victoria, los Águilas abandonaron el último lugar del stanbding, en poder ahora de los Mayos de Navojoa, barridos por los Yaquis de Obregón.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×