fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Capturan a sujetos que asesinaron a hombre para robarle sus pertenencias

Nov 2, 2020

#DespiertaSonora

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres sujetos que participaron en el homicidio de un hombre, a fin de robarle su vehículo y otras pertenencias, fueron capturados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, tras sorprenderlos a bordo de la unidad malhabida, por lo que ahora deberán enfrentar el debido proceso.

Se trata de los de nombre Víctor Alexis, de 21 años de edad y radicado en esta ciudad; Juan Manuel, de 18 años, igualmente de la localidad, y Pedro, de 28 años de edad, quien reside en el condado de Yuma, Arizona.

Se dijo que estos sujetos el pasado 27 de octubre le dieron muerte a Gerardo, de 30 años de edad, a fin de apoderarse de una camioneta marca Cadillac, línea “Escalade”, color negro, modelo 2003 y con placa de Arizona, además de otras pertenencias.

El cadáver fue localizado días después en l zona Sur de esta ciudad fronteriza, mientras que la unidad robada, en plena circulación, fue detectada la noche del sábado, con el arresto de los tres presuntos homicidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado tiene en sus manos en desarrollo de la carpeta de investigación, relacionada con estos hechos criminales.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×