#DespiertaSonora
Los Jets de Nueva York continúan con su purga en la plantilla luego de acordar el canje del apoyador Avery Williamson a los Acereros de Pittsburgh a cambio de selecciones del draft.
Los Jets anunciaron este lunes el canje, que está pendiente de una prueba física.
Pittsburgh mandará una selección de quinta ronda del draft del 2022 a New York a cambio de Avery Williamson y un turno en la séptima ronda. Avery Williamson está en el último año de su contrato y está programado para ganar 2.75 millones de dólares esta temporada. El movimiento significa que Avery Williamson pasará del peor equipo de la liga, los Jets (0-8), al mejor, los Steelers (7-0).
La llegada de Avery Williamson a Pittsburgh ayudará a cubrir la baja del apoyador Devin Bush, quien sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su temporada hace dos semanas.
Avery Williamson tuvo actividad el fin de semana con los Jets, durante la derrota 35-9 ante los Jefes de Kansas City, terminando con nueve tacleadas.
Este no es el primer canje que realizan los Jets en la temporada y podría no ser el último. Recientemente, Nueva York mandó al liniero defensivo Steve McLendon a los Bucaneros de Tampa Bay y el apoyador Jordan Willis fue enviado a los 49ers de San Francisco.