fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Exigen dueños de antros reapertura y cierre hasta media noche

Nov 3, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo, Sonora.- Empresarios del giro de restaurantes, eventos sociales, bares y centros nocturnos protestaron en la explanada del Centro de Gobierno contra la medida de restricción de horarios tomada por la Secretaría de Salud estatal para mitigar contagios por covid-19.

Después de manifestarse con lonas que incluyen el mensaje “No al cierre de negocios, sí a la prevención todos juntos. Por un Sonora más fuerte”, los afectados se dirigieron a las oficinas de la dependencia para esperar una audiencia con el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri.

César Duarte, líder de la agrupación “No Esenciales Sonora”, dijo que los empresarios y dueños de los establecimientos antes mencionados buscan volver a trabajar en un horario de 8:00 a 00:00 horas.

El músico explicó que ese horario es ideal para continuar laborando, sobre todo a partir de las 20:00 horas aproximadamente, que es cuando más personas asisten a los establecimientos a consumir sus productos y/o servicios.

El líder del movimiento precisó que son más de 7 mil familias afectadas directa e indirectamente por la restricción de horario de estos negocios.

Información: Proyecto Puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×