#DespiertaSonora
Ciudad Obregón, Sonora. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión armada contra del periodista Jesús Alfonso Piñuelas ocurrida en la colonia Amaneceres, siendo esta la primera ejecución del mes de noviembre en Ciudad Obregón, Sonora.
El lamentable hecho cobró la vida de quien en vida era conocido como “El Norris”, con más de 10 años de carrera profesional y dueño de los portales de información Zarathustra Prensa y El Shock de la Noticia.
De manera extraoficial se dice que el ataque ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del lunes cuando el comunicador transitaba a bordo de su motocicleta por la calle Chirahui entre Palo Brea y Palo Santo, cuando sujetos no identificados dispararon en su contra hasta causarle la muerte para después huir del lugar.
Por lo anterior, vecinos reportaron detonaciones y al llegar las autoridades se percataron de un cuerpo tendido a lado de una motocicleta de servicio de repartición de comida de plataforma digital, actividad que realizaba a la par del periodismo. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida.
El comunicador era conocido como un hombre tranquilo, dedicado a su trabajo y a su padre. Descanse en paz.