fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Prefirió madre entregar a su hijo antes de que lo mataran

Nov 3, 2020

#DespiertaSonora

Caborca, Sonora.- Ante el temor de que lo pudieran matar, en medio del clima de violencia que se vive en esta zona del Estado de Sonora, una madre de familia decidió entregar a la policía a su propio hijo, quien tenía pendiente de ejecución una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Se trata de Alexis Eduardo, de 20 años de edad, quien se encontraba oculto en una vivienda localizada en la calle 27, entre las avenidas C y 6 de Abril de esta ciudad.

Alexis Eduardo al parecer tuvo participación en el asesinato de un hombre hace algunos meses en el fraccionamiento Villa Zarina.

Desde entonces anduvo huyendo, hasta que finalmente su madre, enterada e que “unos sujetos lo andaban buscando”, decidió entregarlo a elementos de la Policía Municipal.

Alexis Eduardo fue entregado a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se encargaron de darle entrada al Centro de Reinserción Social (Cereso), para que quedara a disposición de un juez oral penal.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×