fbpx
  • jue. Mar 28th, 2024

Juan González Olivarría asume la titularidad de la Secretaría del Bienestar

Nov 4, 2020

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón. Luego de reconocer el trabajo que durante más de un año ha venido realizando Ascensión López Durán, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Benítez Maldonado, en representación del alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, tomó protesta a Juan Alfonso González Olivarría como Secretario del Bienestar en Cajeme.

Después del proceso de entrega-recepción avalado por Contraloría Municipal, López Durán agradeció a la administración por la oportunidad recibida para desempeñar su labor y manifestó que renuncia a su cargo por así convenir a sus intereses.

González Olivarría, que se desempeñaba como Director del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), dijo sentirse honrado con el nuevo nombramiento y destacó la importancia de que la Secretaría del Bienestar trabaje en la transición para que impulse el funcionamiento coordinado con otras dependencias, tales como el propio Instituto Cajemense de la Juventud y el Instituto del Deporte Municipal (IDM); además de continuar en la línea de la proximidad social.

“La cercanía con la gente es lo que ha caracterizado a esta administración y desde la Secretaría del Bienestar redoblaremos los esfuerzos para que un mayor número de familias cajemenses se vea beneficiada con los diferentes programas sociales con los que cuenta esta dependencia”, señaló el nuevo titular.

Añadió que tanto el ICJ como el IDM trabajarán mediante coordinación con la Secretaría del Bienestar, lo que reforzará el trabajo con los jóvenes y con diversos sectores de la sociedad civil para potenciar el cumplimiento con los lineamientos enmarcados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Juan Alfonso González Olivarría iniciará la envestidura con la programación de las actividades a desempeñar en el nuevo cargo y convocará a trabajar unidos con el personal de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *