fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Jugadores de Cañeros dan positivo a Covid-19

Nov 4, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

De repente, el virus del Covid 19 ha comenzado a castigar a algunos de los equipos la Liga Mexicana del Pacífico. Fueron primero jugadores de los Sultanes de Monterrey los que sufrieron contagios, y la serie contra los Naranjeros en Hermosillo fue suspendida.

El manager de los Yaquis de Obregón, Sergio Omar Gastélum, no viajó a Culiacán, donde el equipo de Cajeme abrió anoche serie, pues resultó positivo al virus, y no viajó como una medida precautoria.

Esta mañana, mediante un comunicado, la oficina del club de casa dio a conocer que el jugador Adolfo Valdez, y el coach Sergio Contreras, se encontraban en la misma situación que Gastélum, y fueron también aislados.

Las malas noticias para el circuito continuaron este día, al darse a conocer que jugadores de los Cañeros de Los Mochis fueron confirmados como contagiados, siendo confirmados los casos de Leandro Castro y Santiago Gutiérrez como los miembros del club verde con el virus.

El gerente deportivo del club cañero, Carlos Soto, manifestó que la directiva del club mochiteco había tomado ya las medidas correspondientes, dando a conocer que los jugadores habían sido aislados en el lugar donde el equipo se hospeda en Mexicali, y volverán a jugar hasta que los resultados que arrojen sus estudios sean negativos.

Otro jugador, Isaac Rodríguez, arrojó resultado positivo, y también ha sido aislado, y esperaban los resultados que le habían practicado por la mañana, y esperaban que resultaran positivos, por lo que el jugador podría estar en la alineación para el partido de esta noche contra los Águilas.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *