fbpx
  • jue. Ene 27th, 2022

Skybridge traería empleos de buen nivel: Armando Alcalá

Nov 5, 2020

Oneyda Álvarez / Despierta Sonora

Ciudad Obregón. Como una excelente noticia considera el diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz el proyecto Skybridge que le fue presentado a la gobernadora Claudia Pavlovich por un grupo de inversionistas extranjeros.

El legislador cajemense dijo que es algo que  se venía construyendo desde hace tiempo y resaltó el trabajo de Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco) para atraer inversiones.

“Esto es algo que no es nuevo, pues desde hace tiempo se ha buscado que aterricen inversiones en Sonora. Se necesita que lleguen más oportunidades y más empleos para Cajeme”, añadió.

Asimismo, el diputado priísta destacó las gestiones del Gobierno del Estado para atraer inversiones a Sonora, cuya labor facilita la generación de empleos.

“De concretarse el parque industrial de Skybridge se generarían empleos directos con un buen nivel de empleos, con buenos sueldos, pues esto beneficiaría mucho a Cajeme, por lo que aplaudo esta gestión que esperamos que aterrice lo más pronto posible”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *