fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Suspenden el partido Venados-Algodoneros por Covid-19

Nov 5, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

No dejan de fluir las malas noticias para el beisbol, en especial para la Liga Mexicana del Pacífico, y todo por los estragos que en las dos más recientes semanas que el Covid-19 ha asestado a nuestra liga.

Por principio de cuentas, la serie que debió haberse celebrado en Hermosillo entre Naranjeros y Sultanes de Monterrey, tuvo que suspenderse debido al contagio de una gran cantidad de jugadores del plantel regiomontano.

Debido a que aún no cuentan con suficientes peloteros para hacer frente a su siguiente compromiso, a los Sultanes se les volvió a cancelar la serie que deberían sostener en Mazatlán contra los Venados, y este día, sin que todavía la liga haya hecho un anuncio oficial, el tercer encuentro de la serie entre los equipos sinaloenses, Venados de Mazatlán, y Algodoneros de Guasave, no se jugará esta noche.

Otros equipos han sido perjudicados por contagios, pero han cumplido con sus compromisos, como Yaquis de Obregón, que tuvieron tres bajas en su plantel, incluyendo al manager Sergio Omar Gastélum, pero sus encuentros en Culiacán no se vieron afectados, y la misma situación experimentaron los Cañeros en Mexicali, cuando también tres de sus miembros se contagiaron, pero los partidos contra los Águilas se jugaron.

La pregunta ahora es si con todo lo anterior la temporada de la liga estaría en riego de ser suspendida, algo que ya se ha comentado.          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *